Los 5 mejores ejercicios para quemar la grasa del vientre

Esculpe tus abdominales y haz estallar la barriga que los cubre con estos movimientos

Una barriga plana es una insignia de honor. Es una señal externa de que te mantienes en forma y vigilas lo que comes. Y más allá de los aspectos de vanidad, un torso más cincelado te hace más fuerte y menos propenso a las lesiones.

Esto se debe a que las docenas de músculos entre los hombros y las caderas están involucrados en cada movimiento que usted hace.

Para crear una cintura delgada y dura como una roca es necesario comenzar con los movimientos correctos, dice el ex Director de Salud y Acondicionamiento Físico Masculino BJ Gaddour.

«Elija movimientos que esculpan sus abdominales de seis paquetes mientras destruye la grasa que los cubre», dice. «Es el perfecto golpe uno-dos para un vientre plano.»

Comience con los siguientes 5 ejercicios, debajo del video, para martillar las docenas de músculos entre sus hombros y caderas y obtener un mejor metabolismo al mismo tiempo.

Los mejores ejercicios para quemar la grasa del vientre

A continuación veremos una lista con nuestros 5 mejores ejercicios para conseguir resultados en un tiempo excelente

Burpee

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Si usted quiere perder el intestino, necesita trabajar tantos músculos como sea posible. El burpee hace precisamente eso. El ejercicio explosivo, que implica pasar de una posición de flexión de brazos a una de salto y de regreso a una de flexión de brazos, golpea cada músculo de la cabeza a los pies.

De hecho, un estudio reciente del Colegio Americano de Medicina Deportiva encontró que 10 representantes de ritmo rápido son tan efectivos para acelerar su metabolismo como un sprint de 30 segundos, así que usted puede quemar la grasa de su vientre más rápido que nunca antes.

HÁGALO: Párese con los pies separados a la anchura de los hombros. Baje el cuerpo hasta que las palmas de las manos descansen en el piso, separadas a la anchura de los hombros. Patee sus piernas hacia atrás hasta una posición de flexión de brazos, realice una flexión de brazos y luego invierta rápidamente el movimiento y realice un salto cuando se ponga de pie. Eso es una reputación.

Mountain Climber

How to do Mountain Climbers

Piensa en el alpinista como una tabla en movimiento. Usted realiza un mini crujido cuando se dibuja explosivamente una rodilla en el pecho.

Sin embargo, lo que hace que este movimiento sea tan difícil es que su núcleo tiene que trabajar horas extras para mantener su cuerpo estable y recto cada vez que levanta un pie del suelo, según Gaddour.

«También puede hacerlo por intervalos, lo que lo convierte en una medida de acondicionamiento seria para aumentar la frecuencia cardíaca y quemar una tonelada de calorías», dice. Por ejemplo, haga tantas repeticiones como pueda durante 20 segundos, descanse durante 10 y repita durante 4 minutos.

HÁGALO: Asuma una posición de flexión de brazos con las manos por debajo de los hombros y el cuerpo formando una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Esta es la posición inicial. Levantando el pie derecho del suelo, dirija la rodilla derecha hacia el pecho. Golpee el suelo con el pie derecho y luego vuelva a la posición inicial. Alterne las piernas con cada repetición.

Kettlebell Swing

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El swing de kettlebell puede ser uno de los mejores ejercicios de quemar calorías de todos los tiempos.

«Para propulsar la pesada bola de hierro, es necesario involucrar a grandes grupos de músculos que queman grasa, como los glúteos, las caderas y los cuádriceps», explica Gaddour.

La naturaleza explosiva de este movimiento eleva tu ritmo cardíaco de inmediato, pero también golpea tu corazón.

«El impulso de la campana en la parte superior del columpio tratará de empujarte hacia adelante, así que tienes que apretar los abdominales como si estuvieras haciendo una tabla de pie», dice Gaddour.

HÁGALO: Agáchese a la cadera y sostenga un timbal con ambas manos a la distancia de los brazos hacia abajo delante de usted. Muévase un poco hacia atrás y «suba» el timbre entre las piernas.

Luego apriete los glúteos, empuje las caderas hacia adelante con fuerza y gire el peso a la altura de los hombros. Invierta el movimiento entre las piernas y repita.

Medicine Ball Slam

cardio exercises to burn fat

Si no has usado una pelota medicinal desde la secundaria, te la estás perdiendo. «Su núcleo es su centro de poder, por lo que realizar movimientos explosivos como el golpe de medallón requiere que todos los músculos entre su cuello y sus caderas trabajen juntos», dice Sean De Wispelaere, un experto entrenador de Salud Masculina.

Y si usted acelera el paso y propulsa la pelota con más potencia y velocidad, elevará su ritmo cardíaco y quemará un poco de grasa en el vientre, dice.

Ni siquiera necesitas aumentar el peso. Una pelota medicinal de 3 kilos funcionará bien si te esfuerzas y te presionas a ti mismo.

HÁGALO: Sostenga la pelota por encima de la cabeza con los pies separados a la anchura de los hombros. Golpea la pelota en el suelo tan fuerte como puedas. Atrapa el rebote y repite.

Sostenga la pelota por encima de la cabeza con los pies separados a la altura de los hombros. Golpea la pelota en el suelo tan fuerte como puedas. Atrapa el rebote y repite.

Dumbell Overhead Lunge

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Agregue una mancuerna en la cabeza durante una embestida y de repente tendrá un cincelador de núcleo.

«A medida que la carga cambia con cada representante, todos los músculos de su torso necesitan trabajar juntos para mantener el peso directamente sobre usted», dice Tony Gentilcore, entrenador de fuerza de Cressey Performance.

El movimiento compromete la espalda y el trasero también, porque los hombros encorvados y los glúteos débiles también contribuyen a un vientre abultado.

HÁGALO: Agarre un par de mancuernas de peso mediano a ligero. Presione las mancuernas para que las palmas de las manos se miren las unas a las otras. Tenga cuidado de no aplastarse los hombros contra las orejas.

Póngase en posición de embestida, haga una pausa, y luego lleve la pierna de atrás hacia adelante para juntar los pies. Alterne las piernas a medida que camina hacia adelante.